TUBOHOTEL (TEPOZTLAN-MEXICO) – T3arq


Miércoles, 6 de julio de 2011

La idea surgió cuando construimos Cafe Five , donde vimos la necesidad de adaptar una habitación barata para los usuarios. En nuestra búsqueda de soluciones, encontramos Desparkhotel, la obra del arquitecto Andreas Strauss en 2006, con tubos de hormigón recilados para habitaciones de hotel. Nuestro cliente decidió hacer un hotel con las mismas características que el Desparkhotel en un terreno que se encuentra en las afueras de Tepoztlán, con excelentes vistas panorámicas de la Sierra del Tepozteco. Situado en un entorno arbolado de características inusuales, el entorno ofrece un entorno natural único y para nuestro proyecto.

El objetivo era tener la capacidad de construir un hotel rápido y asequible que ofrece alojamiento para turistas Tepoztlán. Con una proyección de 20 habitaciones, que comenzó a construir los primeros módulos. A diferencia de los hoteles de Andreas Strauss, ponemos las habitaciones (tubos) en tres módulos para aprovechar el suelo como sea posible de lo posible.

Nuestra oficina se encargó de hacer un plan general y construir el primer módulo 3 tubocretos entonces Tubohotel administración era responsable de construir los módulos restantes. El orden de los tubos es aleatorio con respecto a la topografía. La construcción se llevó a cabo durante un período de 3 meses

Fuente: ArchDaily

T3arq