MIAMI BEACH SQUARE (Florida) – BIG+West 8+Fentress+JPA+Portman CMC desarrolladores


Viernes, 6 de septiembre de 2013

BIG (Bjarke Ingels Group), junto con West 8, Fentress, JPA y Portman CMC desarrolladores propone Miami Beach Square como la pieza central de su centro de convenciones de 52 hectáreas.

Miami Beach Square implica dar vida a uno de los lugares públicos más infrautilizados de Miami Beach con un centro de convenciones totalmente renovado capaz de atraer grandes eventos de todo el mundo, invitando a los espacios verdes y lugares de interés cultural.

Miami Beach Plaza sirve como el punto central de todas las actividades que lo rodean. Las calles principales están conectados a través de la plaza para peatones y bicicletas, y el acceso rodado. El paisaje sonoro se conecta a través de la plaza de los Jardines Botánicos y el Holocausto Memorial. La Avenida de Pennsylvania se conecta a través de la plaza de Convention Center Boulevard.

Los accesos directos y conexiones definen una estructura de bloque urbano del edificio y el paisaje. En lugar de un gran espacio vacío verde, el espacio público se configura con parches de paisajes y edificios conectados entre sí mediante plazas y viales.

Fuente: Designboom